El tercer Pase de Temporada de TEKKEN 7 mejorará el rendimiento de los jugadores

Tekken 7 update pic000

Tekken, la famosa saga de luchas de Bandai Namco, siempre ha impulsado la total precisión en las tácticas de sus jugadores. Desde su primera iteración hasta el moderno Tekken 7, cada movimiento y cada cambio en la posición del personaje puede tener profundos efectos en los resultados de un combate.

Con el nuevo DLC número 13 del Season Pass 3 de TEKKEN 7, los jugadores ahora podrán activar opciones como Frame Data Display en sus pantallas para afinar y practicar sus mejores técnicas antes de dar el salto a peleas en los torneos del TEKKEN World Tour.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE TEKKEN 7

Junto a esta nueva opción, los jugadores podrán usar también un Modo Práctica expandido donde practicar combos y aprender movimientos de Castigo para usar contra cualquier enemigo que se ponga frente a ellos.

Tekken 7 update pic001

Por último este DLC de Tekken 7 lanzará un nuevo conjunto de disfraces titulados “Bearded Man” donde varios de tus personajes favoritos tomarán el look de un famoso desarrollador de videojuegos que los jugadores podrán reconocer como uno de sus favoritos.

Tekken 7 ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password