fbpx

El Spin-off de The Walking Dead ya tiene a sus primeros actores

Noticias
the walking dead

El domingo pasado en Estados Unidos se dio por finalizada la primera parte de la quinta temporada de The Walking Dead. Capítulo que generó distintas opiniones y mucha polémica ya que, como es habitual, la serie nos ha dejado en suspenso. Lo único seguro es que Rick y compañía volverán en las primeras semanas de febrero para darle cierre a una temporada que tuvo un gran inicio.

The Walking Dead – Season 5 – Regresa 08 febrero 2015

Si eres fanático de esta serie, de los zombies, del horror y del gore, entonces esta noticia será de tu agrado. Ya se había revelado cierto tiempo atrás que TWD contaría con un spin-off, es decir una nueva producción que se desarrollará en el contexto de la serie, pero de manera paralela. Se ha dado a conocer que esta producción tendría como título tentativo Cobalt y que ya contaría con sus dos primeros actores.

El primero de ellos es Frank Dillane, conocido por su papel en Harry Potter y el príncipe mestizo, donde interpretó a un adolescente Voldemort. Asimismo, Alycia Debnam-Carey, conocida por su participación en Into the Storm y The Devil’s Hand, se ha sumado al elenco.

Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey

 

Ambos interpretarán a los hijos de uno de los personajes principales de la serie. “Cobalt” aún no tiene fecha de salida, pero estaremos atentos ante cualquier novedad.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password