171
Views

Durante varios días estuve utilizando el Sony Bravia X90L y debo decir que los resultados me dejaron muy satisfecho, puesto que es evidente que Sony ha puesto especial atención en intentar cubrir todas las necesidades del usuario a un precio más que conveniente.

Cuando escuchas LCD es inevitable pensar que las opciones más atractivas, como OLED o QLED, podrían llevarle bastante ventaja en términos de calidad. Y usualmente ese es el caso, pero curiosamente el Bravia X90L pone eso a prueba al brindarnos un televisor que, por su precio, nos brinda una calidad de imagen bastante rica en colores y detalles.

Además que, si eres un gran hábido del gaming, las soluciones que brinda el X90L harán que tengas una experiencia de alta calidad. Evidentemente no todo es perfecto y el televisor cuenta con algunos detalles que lo alejan de la grandeza. Pero para conocer todo ello te recomiendo que ingreses a nuestra review completa haciendo click en la imagen de abajo.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Destacados · Noticias · Tecnología
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.