fbpx

El rumoreado Red Dead Redemption: The Outlaws Collection es falso

Al parecer el bundle que muchos rumoreaban como Red Dead Redemption: The Outlaws Collection se trataría de una farsa.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El rumoreado Red Dead Redemption: The Outlaws Collection es falso

La imagen que apareció recientemente de Red Dead Redemption: The Outlaws Collection puede haber dado esperanza a los fanáticos, pero ahora todo se está desmoronando. Si bien la imagen implica la existencia de un remake de Red Dead Redemption, incluido con un puerto de próxima generación de Red Dead Redemption 2, es muy probable que todo sea falso.

Los rumores sobre un posible remake o remasterización de Red Dead Redemption de 2010 han estado circulando desde hace bastante tiempo. Todo esto se vio reforzado cuando Rockstar Games compró Ruffian Games, el estudio responsable del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection. Si eso no fuera suficiente, el juego también se incluyó recientemente en Amazon con un precio de $ 49.99 y una fecha de lanzamiento del 10 de diciembre de 2020. Muchos comenzaron a especular que se había establecido un anuncio para los The Game Awards de este año que se llevarán a cabo en el mismo día.

RELACIONADO: 40% DE DESCUENTO AL GAME PASS POR BLACK FRIDAY

Si bien Rockstar Games nunca confirmó o negó estos rumores, surgió una nueva imagen que citaba la existencia de Red Dead Redemption: The Outlaws Collection para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S. Desafortunadamente, esto es ciertamente un engaño, como Zack Zwiezen de Kotaku explicó ampliamente en Twitter.

Comenzando, Zweizen dice que el creador probablemente buscó una imagen PNG de alta calidad de Arthur Morgan y John Marston y, después de algunos ajustes, la colocó en la portada real de Red Dead Redemption 2. También hay extrañas marcas negras a ambos lados. de la supuesta portada.

En este punto, está bastante claro que la imagen de un Outlaws Collection es falsa, pero hay más errores que deben señalarse. En primer lugar, la versión del juego para PS5 aparece como “Playstation 5” en lugar de “PlayStation 5”, lo que ignora la convención ortográfica de la marca de la consola Sony. Además, como señaló DualShockers, la fecha de regreso del juego aparece antes de la fecha de lanzamiento del juego.

Si bien el historial de Rockstar Games dice lo contrario, una nueva versión de Red Dead Redemption no será tan sorprendente. En primer lugar, una gran parte del mapa de Red Dead Redemption está presente en Red Dead Redemption 2, incluidas algunas áreas clave como New Austin y New Elizabeth. Por lo tanto, parece que reconstruir Red Dead Redemption sobre los activos de Red Dead Redemption 2 puede no resultar tan difícil para Rockstar Games. Además, al ver cómo Red Dead Redemption continúa la historia de RDR 2, muchos fanáticos sentirían curiosidad por explorar la historia de John Marston después de la demolición de Van Der Linde Gang.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS REQUISITOS PARA CYBERPUNK 2077 EN PC

Red Dead Redemption está disponible en PS3, Xbox 360 y también en Xbox One, Xbox Series X / S mediante compatibilidad con versiones anteriores.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!

Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password