fbpx

El retraso de Cyberpunk 2077 hará que otro juego sufra el mismo destino

El lanzamiento de Path of Exile 3.13 se ha retrasado para que no coincida con la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El retraso de Cyberpunk 2077 hará que otro juego sufra el mismo destino

El hecho de que la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 se haya retrasado hasta el 11 de diciembre de 2020, está afectando incluso a la fecha de lanzamiento de otros juegos.

El 2020 ha cambiado el mundo de varias maneras. Los problemas globales que se han presentado a lo largo del tiempo también han tenido efectos variables en la industria de los juegos. Para algunos, el negocio está en auge. Como la gente se ha visto obligada a quedarse en casa sin nada que hacer, más gente se ha volcado a los juegos. Sin embargo, el no poder progresar con ciertos proyectos, los retrasos han sido cada vez mayores.

RELACIONADO: LAS VERSIONES DE PS4 Y XBOX ONE SERÍAN LAS CULPABLES DEL JUEGO

El último de esos retrasos llegó a Cyberpunk 2077 a principios de esta semana. El tan esperado título de CD Projekt tiene el potencial de ser el juego del año. Sin embargo, si se retrasa de nuevo, puede que ni siquiera llegue al 2020. Cyberpunk no será lanzado sino hasta el 11 de diciembre de 2020.

Lo curioso aquí es que el retraso del juego también está teniendo un efecto dominó en otras partes de la industria. Se ha revelado a través del sitio oficial de Path of Exile que el lanzamiento de su expansión final se ha retrasado, y que todo es culpa de Cyberpunk 2077.

RELACIONADO: EL JUEGO HA SIDO RETRASADO HASTA DICIEMBRE

“No queremos poner a nuestros jugadores en una posición de tener que elegir entre estos dos juegos, por lo que hemos decidido dar un paso al costado y retrasar la publicación de Path of Exile 3.13 hasta enero”, dice la declaración. El desarrollador de Grinding Gear Games añade que el retraso no afectará a su programa de desarrollo, pero que puede tener un efecto en el avance de su programa de lanzamiento.

Grinding Gear llenará el vacío con al menos un evento de varias semanas durante ese tiempo. Path of Exile 3.13 será lanzado en enero de 2021, aunque todavía no se ha dado una fecha exacta.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password