fbpx

El Resurgimiento Voraz continúa en nuevo update de Final Fantasy XI

Viejos amigos y nuevos aliados te esperan en este regreso a Vana'Diel

Noticias PC
Final Fantasy XI pic000

La nueva actualización de setiembre dedicada a Final Fantasy XI ya está disponible y trae consigo una nueva historia titulada “The Voracious Resurgence”.

Esta es la segunda parte de la misión que explora los misterios del pasado de Vana’diel que han estado escondidos de todos. Prepárate a formar parte de nuevas batallas que retarán tus habilidades y recompensas que te gran nivel para quienes salgan victoriosos.

La actualización de versión de septiembre llega junto a más actualizaciones de contenido, eventos en el juego, campañas, y mucho más. Dale una mirada al contenido:

Final Fantasy XI Voracious Resurgence pic001
  • Actualización de Batallas de Ambuscade – Los jugadores ya pueden encontrar nuevos enemigos en la más nueva actualización de batallas de Ambuscade. La tribu Matamata se une a la lucha, mientras que los Quadavs hacen su retorno en la actualización de septiembre.
  • Actualizaciones de Odyssey – Los jugadores podrán explorar la nueva área de Sheol C, en donde podrán obtener material para mejorar el equipamiento Wanted.
  • Evento del Día del Shadowlord – Hasta el 30 de septiembre a las 7:59 a.m. (PDT), los jugadores podrán obtener la legendaria espada del Shadow Lord, Lament, y su espada Nihility, como recompensa al completar la pelea contra el Shadow Lord en cualquier dificultad.
  • Evento de Tiempo Limitado Blazing Buffaloes – Hasta el 21 de septiembre, los jugadores pueden conseguir recompensas al ayudar a los mogoles en Vana’diel al reunir buffaloes. Al atrapar a uno con éxito, los jugadores recibirán como recompensa una moneda especial que puede ser cambiada por varios ítems, incluyendo el Buffalo Cap y Aldebaran Horn.
  • Campaña de Mejora de Primavera – Desde el 11 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, los jugadores podrán disfrutar una colección de campañas especiales que les darán varios bonos, incluyendo un incremento en la caída de sellos y crestas, recompensas especiales en campos de batalla selectos, ganancias de unidades aumentadas de los Records of Eminence y mucho más. Los detalles completos pueden ser encontrados en este link.
  • Campaña de Inicio de Sesión de Septiembre – Los jugadores que inicien sesión en septiembre podrán reclamar nuevas recompensas e ítems cosméticos, incluyendo un sombrero de Sandogasa especial para su personaje.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DEL GRAN REGRESO DE FINAL FANTASY XI

Recuerda también que ahora los aventureros de Final Fantasy XI tienen una nueva herramienta para ayudarlos a encontrar viejos amigos con FFXI ReFriender. La aplicación ayuda a los jugadores del exitoso juego MMORPG de SQUARE ENIX a reunirse con los amigos con los que compartieron aventuras en el pasado.

Final Fantasy XI Voracious Resurgence pic002

Reinicia tu emocionante viaje, y busca a ese “alguien en especial” con quienes hayan viajado por la tierra de Vana’diel en años pasados. Más información acerca de este sistema puede ser encontrado en este link.

*Para jugar The Voracious Resurgence, los jugadores deben haber aplicado los códigos de registro de Rise of the Zilart, Chains of Promathia, Treasures of Aht Urhgan, Wings of the Goddess y Seekers of Adoulin, así como haber terminado el escanrio de Rhapsodies of Vana’diel.

Final Fantasy XI es un RPG multijugador en línea que reta a sus jugadores a ser parte del mundo de Vana’diel, un mundo de fantasía, aventura y exploración. Contesta el llamado y únete a los jugadores de todo el mundo para convertirte en el héroe que Vana’diel necesita.

Descubre nuevas criaturas, se un pionero en tierras salvajes y conquista misiones en una divertida aventura.

Conoce más del juego en su web oficial, su fanpage de Facebook y su cuenta de Twitter.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password