712
Views

Según Jeff Grubb de Giant Bomb, Sony supuestamente planea realizar una presentación de productos de PlayStation el próximo mes. Esto según dijo hoy, ha escuchado “varias veces” que tanto un PlayStation Showcase como un State of Play tendrán lugar en mayo.

Tras la noticia de que el remake de Silent Hill 2 de Konami ha sido clasificado por la ESRB, Grubb dijo que espera que el juego aparezca en el evento de PlayStation, donde podría recibir una fecha de lanzamiento.

“He escuchado que habrá algo de PlayStation, ya sea un State of Play o un Showcase, el próximo mes, en mayo, así que probablemente estará allí”, dijo.

“También he escuchado tanto un Showcase como tal vez un State of Play”, agregó Grubb. “Parece que podría inclinarse hacia el Showcase, definitivamente está dentro del período de tiempo en que hicieron el Showcase el año pasado”.

Un PlayStation Showcase celebrado en mayo de 2023 duró más de una hora y presentó más de 30 juegos, así como el revelado del Portal de PlayStation.

Los anuncios de nuevos juegos incluyeron Helldivers 2, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, Marathon, Foamstars, Fairgame$ y Concord.

Anunciado en octubre de 2022, el remake de Silent Hill 2 está en desarrollo para PS5 y PC en Bloober Team, el estudio polaco detrás de The Medium, Layers of Fear y Blair Witch.

Un avance centrado en el combate presentado durante una presentación del State of Play en enero recibió una recepción mixta de los fanáticos.

El presidente de Bloober Team posteriormente se distanció del estudio del avance, reportadamente declarando que no era una representación precisa del juego y que Konami era únicamente responsable del marketing del producto.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.