El remake de Resident Evil 3 vendrá con este tema especial para PS4

El remake de Resident Evil 3 vendrá con este tema especial para PS4

Resident Evil 3 Remake llegará a PS4, Xbox One y PC en solo unos meses, y para los jugadores de PlayStation, Capcom ha revelado una bonificación especial para aquellos que compren el juego antes. En otras palabras, si preordenas el próximo remake de survival-horror en la consola de Sony, Capcom tiene un agradecimiento especial: un tema exclusivo para PS4.

Desafortunadamente, el tema es estático en lugar de dinámico. En otras palabras, no hay partes móviles. Además, es una imagen para la barra de medios y el menú superior. Como ya sabrás, algunos temas estáticos tienen dos imágenes separadas para esto. Sin embargo, compensar todo esto es música personalizada, efectos de sonido de iconos e incluso iconos personalizados, aunque el último de estos es muy sutil. A continuación, puede consultar el tema usted mismo, cortesía de RenkaWong:

“En Resident Evil 3, la miembro de S.T.A.R.S. Jill Valentine, una de las heroínas más icónicas de los videojuegos, huye de una ciudad consumida por zombis y otras criaturas horribles”, se lee un lanzamiento oficial del juego. “Resident Evil 3 utiliza el juego modernizado para combinar acción con el clásico horror de supervivencia en vívida alta definición “.

Resident Evil 3 Remake está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Salvo cualquier retraso, la nueva versión de Capcom se lanzará en todo el mundo el 3 de abril de 2020, con un precio de $ 60.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password