51
Views

El propósito del remake de MediEvil para PlayStation 4 es brindar a aquellos que disfrutaron del juego original una nueva forma de jugarlo. No obstante, ha sido muy grato descubrir un Huevo de Pascua dentro del ramke, que te conduce al título original.

Así es, dentro de la versión de PlayStation 4 está oculta la versión original de Medievil de PlayStation 1, y puedes acceder a ella tan pronto como los jugadores completen una serie de tareas. Lo que tendrás que hacer es encontrar un montón de Almas Perdidas si quieres revivir la versión PlayStation 1 en toda su gloria retro. Y déjame decirte que valdrá la pena.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Las instrucciones para jugar al “Juego Antiguo” como lo llama el remake de MediEvil fueron compartidas por PowerPyx, detallando los pasos que tendrás que seguir. A través de MediEvil, encontrarás periódicamente Almas Perdidas que deben ser colocadas en diferentes lugares para que descansen.

Hay 19 de ellas en total, así que asegúrate de buscar cada una y de cumplir con los requisitos cuando encuentres una de ellas. PowerPyx recordó a los jugadores que estas Almas Perdidas se encuentran por primera vez en el nivel del vestíbulo, donde se abre un cofre.

Una vez que hayas encontrado y puesto a descansar a todas las Almas Perdidas, regresa al menú principal del juego. Encontrarás una nueva opción que se encuentra debajo de la selección “Opciones”. Ahí dentro dice “Old Game” (Juego Antiguo), y esa es la opción que tendrás que elegir para jugar la versión clásica.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TE TOMARÁ TERMINAR EL JUEGO?

Ya sea que hayas jugado el juego original o no, es un Huevo de Pascua muy bueno con el que podemos contar y muestra lo diferente que se ve la versión de PlayStation 4 en comparación con la original.

MediEvil ya se encuentra disponible de manera exclusiva en PlayStation 4.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL JUEGO

Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.