fbpx

El remake de Demon’s Souls para PS5 luce espectacular en estas primeras imágenes

Aquí hay otra muestra de lo que se puede esperar de Bluepoint después de la revelación de ayer.

Noticias
El remake de Demon’s Souls para PS5 luce espectacular en estas primeras imágenes

Después de meses de especulación, el remake de Bluepoint, Demon’s Souls, fue finalmente revelado durante el stream de PlayStation de ayer. El trailer mostró a algunos de los famosos jefes de Demon’s Souls junto con hermosos paisajes, que augura un sorprende alcance técnico para la próxima plataforma de Sony.

Seguido a esto, Sony PlayStation nos compartió algunas imágenes en perfecta calidad de lo que será el juego.

RELACIONADO: LOS RUMORES DEL JUEGO VENÍAN DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRÁS

Las capturas de pantalla muestran principalmente la relación del personaje principal con los entornos, pero podemos ver a un jefe en la toma final. Esto habla del arte y el diseño ambiental característicamente espectacular de Bluepoint Games, que debería ser un gran paso adelante del frecuentemente desvencijado motor utilizado por FromSoftware.

Además de la remodelación, Demon’s Souls incluirá un nuevo “Modo Fracturado”, así como modos visuales orientados a la fidelidad y la velocidad de fotogramas. Las expectativas serán altas, ya que Bluepoint es el estudio detrás de los remasters de colección de Uncharted y Shadow of the Colossus.

Demon’s Souls se lanzó originalmente para PlayStation 3 en 2009, donde inesperadamente encontró una base de fans dedicada. Esto duraría hasta que sus servidores fueran finalmente apagados en 2018. Aunque finalmente fue eclipsado por Dark Souls y Bloodborne, el título todavía tiene sus fans. El remake de Bluepoint es una oportunidad para que Demon’s Souls vuelvan a brillar.

Por lo pronto no se sabe nada de una fecha de lanzamiento.


¡El cuarto episodio de Gamecored Podcast ya está aquí! Asegúrate de oirlo para escuchar neustras primeras impresiones de The Last of Us Part II, Shantae and the Seven Sirens y nuestros temas principales: ¿Qué esperamos de un ResidentEvil 8? y hablamos también de algunos juegos que nos han hecho llorar por su nivel de dramatismo. ¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password