El rediseño de la película de Sonic the Hedgehog se habría filtrado en línea

Cine y tv Noticias
El rediseño de la película de Sonic the Hedgehog se habría filtrado en línea

Cuando llegó el primer trailer de la película de Sonic the Hedgehog, fue dilapidado por los fans, quienes encontraron bastante terrible el diseño de Sonic. Muchos descubrieron que el punto de vista más humanoide sobre el erizo azul era francamente espeluznante, y finalmente los cineastas se convencieron de que debían rediseñar el aspecto de Sonic desde el principio.

Todavía no hemos visto el nuevo diseño del erizo en una capacidad oficial, pero un par de imágenes que han aparecido en línea pueden dar a los aficionados su primer vistazo a lo que sería el rediseño del erizo azul para la película.

Debemos advertir que es totalmente posible que estas imágenes sean falsas, pero sí que son convincentes. Ellas muestran a Sonic con sus guantes blancos, y los ojos que parecen más en línea con lo que los fans de la franquicia podrían esperar. En general, es una versión mucho más fiel del personaje, y es probable que satisfaga a muchos fans que estuvieron molestos por el diseño inicial para la película Sonic the Hedgehog.

Por supuesto, hubieron otros que no se impresionaron por Sonic the Hedgehog por razones más allá del look del personaje. Algunos pensaron que la película parecía demasiado cursi, y su ambientación en el mundo real no fue recibida con mucho entusiasmo. Robotnik de Jim Carrey ha ganado algo de elogio, pero aún está por verse cómo funcionará el personaje cuando la película sea lanzada.

Cualquiera que sea el aspecto del rediseño de Sonic, espero que valga la pena para los cineastas. Después de todo, la película de Sonic the Hedgehog fue retrasada para cambiar el diseño del erizo, y el proceso seguramente ha sido costoso. Por supuesto, es probable que la película necesite críticas decentes y una recepción positiva por parte de la audiencia si espera generar una franquicia.

Sonic the Hedgehog se estrena en los cines el 14 de febrero del 2020.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password