El próximo State of Play llegaría entre el 5 y el 11 de agosto, según Jeff Grubb

Noticias PS4 PS5
El próximo State of Play llegaría entre el 5 y el 11 de agosto, según Jeff Grubb

El siempre fiable Jeff Grubb ha dado a entender que el próximo evento Sony, el State of Play, se emitiría entre el 5 y el 11 de agosto. Cabe señalar que ya habíamos oído anteriormente que Sony tiene toda la intención de organizar otro evento el próximo mes, aunque todo se estaría manejando de una manera bastante hermética.

El próximo State of Play sin duda pondrá de relieve otro lote de juegos para PS5, aunque existe la posibilidad de que averigüemos más detalles sobre la propia consola, incluyendo detalles de los pedidos anticipados y quizás incluso el tan esperado precio de la PlayStation 5.

RELACIONADO: EL DOCUMENTAL ‘THE PLAYSTATION REVOLUTION’ LLEGARÍA EN SEPTIEMBRE

Sony tiene como objetivo el lanzamiento de la PS5 para la temporada navideña 2020, y ya ha revelado una serie de títulos para su próxima generación de consolas, incluyendo Horizon Forbbiden West, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Gran Turismo 7.

Hace unos meses, Mark Cerny también ofreció una profunda inmersión en las especificaciones técnicas de la PS5, revelando detalles sobre el SSD, la compatibilidad con versiones anteriores y la potencia de procesamiento.

El último State of Play se transmitió hace algunos meses atrás, el cual estuvo enfocado en mostrarnos todos los detalles de Ghost of Tsushima, que desde entonces, ya ha llegado a tiendas.

RELACIONADO: LA PS5 PODRÍA TENER MENOS AÑOS DE VIDA

A partir de ahí, la siguiente presentación de Sony se enfocó en los títulos que llegarían a su nueva consola, además de finalmente mostrarnos el diseño de la nueva PlayStation.

Muchas otras empresas también se han avocado a la transmisión de sus eventos de manera digital, a causa del coronavirus. La semana pasada Microsoft mostró su Xbox Games Showcase, y antes que ellos Ubisoft y EA también brindaron un vistazo de todo lo que tienen en agenda.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password