fbpx

Hitman 3 ya estaría en desarrollo según lo previsto por IO Interactive

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Hitman 3 ya estaría en desarrollo según lo previsto por IO Interactive

IO Interactive ha publicado el Roadmap de noviembre para Hitman 2, y con él una gran cantidad de información para el aniversario del juego. Los usuarios que buscan más contenido de Hitman 2 recibirán toneladas en noviembre, pero para los jugadores que miran más allá en el futuro de la franquicia, una línea del post puede arrojar algo de luz sobre a dónde apuntaría la compañía con Hitman 3.

Anteriores publicaciones de IO han insinuado que el desarrollo de Hitman 3 ya estaría en desarrollo, junto con otros IPs y más contenido de Hitman 2. Así que cuando la actualización de noviembre menciona “…ya estamos viendo lo que viene para la franquicia Hitman”, todo confirma que el desarrollo está en marcha para el próximo juego de la serie.

La nueva serie de episodios han sido ampliamente reconocidos como los mejores títulos de Hitman, con nuevos contenidos que se publican regularmente. Este flujo regular de contenido fue la misma estrategia que siguió el IO con Hitman del 2016. Por lo tanto, es probable que la próxima gran entrega (o temporada) llegue en algún momento del 2020 para seguir la tendencia establecida por las ventanas de lanzamiento de los títulos anteriores.

En cuanto a qué esperar del impresionante simulador de asesinos que es Hitman 2, noviembre será un mes enorme para el juego, con contenido Legacy y nuevos objetivos cada semana. En su último post, IO ha publicado el catálogo completo de lo que vendrá, pero planea explicar el contenido del aniversario más a fondo en el Episodio #9 de IOI Monthly.

Eso también podría ocurrir cuando IO decida dar más información sobre Hitman 3, junto con más detalles sobre los planes para el 2020 del título actual.

Todavía es pronto para especular sobre el futuro de la franquicia, teniendo en cuenta que la única información disponible en este momento es que el desarrollo de Hitman 3 ha llegado hasta la fase de planificación. Esto podría significar que el próximo título podría llegar en noviembre del 2020 o incluso más tarde, dependiendo de hasta dónde ha llegado el desarrollo y hasta qué punto IO decide dividir su enfoque entre Hitman 2 y los juegos futuros.

Hitman 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password