fbpx

El próximo juego de Evil Dead no sería VR, según el mismo Bruce Campbell

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El próximo juego de Evil Dead no sería VR, según el mismo Bruce Campbell

Las conversaciones y rumores sobre un nuevo videojuego basado en la popular franquicia Evil Dead han estado dando vueltas por Internet durante algún tiempo, y el propio Bruce Campbell confirmó que tal proyecto existe y que llegaría pronto.

Desafortunadamente, no se ha compartido ningún detalle sobre el próximo título, salvo el hecho de que se pensó que el juego sería una experiencia de realidad virtual. Dicho esto, Campbell ha hablado una vez más sobre el juego de Evil Dead, solo que esta vez se aseguró de aclarar que sea lo que sea, definitivamente no estará disponible para dispositivos de realidad virtual.

RELACIONADO: ¿ESTARÁ ASH EN MK11?

A través de su cuenta en Twitter, Campbell reveló que el juego de Evil Dead está actualmente en desarrollo para PC y consolas. Por supuesto, no especificó qué consolas, pero podríamos imaginar que al menos llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

“Oigan, jugadores maravillosos, este es un buen momento para aclarar información incorrecta que podría estar ahí (¡incluso de mi parte!): El próximo videojuego de Evil Dead se está desarrollando para consolas y PC, no para VR”, dijo. “Lo siento por cualquier confusión. ¡A jugar!”

Como se puede ver en el tweet anterior, Campbell luego afirmó que su galantería es demasiado grande para la realidad virtual, además que tmb podría haber revelado el título del juego. Evil Dead The Game no sería el título más innovador en existencia, pero ciertamente cumple. Por otra parte, eso es totalmente especulación en este punto y solo el tiempo dirá si realmente es el título.

RELACIONADO: ESTE FUE EL ANUNCIO ORIGINAL DEL JUEGO

Hablando de tiempo, según los comentarios de Campbell de principios de este año, veríamos la llegada del juego Evil Dead para el 2020. “Veremos más Evil Dead, eso es seguro”, dijo Campbell. “Hay un videojuego de Evil Dead. Un videojuego completamente inmersivo, probablemente dentro de un año. No estoy seguro del día. Habrá variaciones de eso.”

Entonces, porlo pronto sabemos que Evil Dead The Game sería lanzado el próximo año para consolas y PC, además de que no sería una experiencia VR.

Lost Password