467
Views

Redfall puede haber dejado una marca importante en el historial y la reputación de Arkane Studios en general, aún así sigue siendo el estudio que nos ha brindado juegos como Dishonored, Prey y Deathloop, así que naturalmente habrá mucha emoción en torno a lo que desarrollarán a futuro. Curiosamente, parece que pronto obtendremos información al respecto, según una filtración reciente.

El prominente filtrador Nate the Hate afirmó en un episodio reciente de su podcast que el próximo juego de Arkane Studios será anunciado en los premios The Game Awards a fines de esta semana, el 7 de diciembre.

Considerando que Redfall fue desarrollado por Arkane Austin, probablemente podamos asumir que el próximo juego que el estudio lance vendrá de Arkane Lyon, el equipo detrás de Dishonored 2 y Deathloop.

Aunque ha habido algunas sugerencias en el pasado de que se está desarrollando una secuela de Deathloop, también hay una buena probabilidad de que este anuncio termine siendo un nuevo título de Dishonored. A principios de este año, documentos internos filtrados de Microsoft que surgieron durante el juicio de la compañía con la FTC revelaron que Dishonored 3 estaba en proceso.

La semana pasada, Microsoft también envió boletines a los usuarios, insinuando “anuncios importantes” para los premios The Game Awards 2023, así que todo suma.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.