Estamos a un par de semanas de que Marvel Studios estrene Thor: Love and Thunder en la gran pantalla y la emoción de los fans es máxima.
La película nos volverá a presentar a la Jane Foster de Natalie Portman, que se ha convertido en Mighty Thor desde que la vimos por última vez en Thor: The Dark World.
Jane Foster pasará por una “terrible dificultad” en la película, pero por el momento se desconoce si esa dificultad será el mismo argumento del cáncer de los cómics.
Chris Hemsworth ha empezado a conceder entrevistas sobre la película y ha revelado algunas cosas importantes sobre el regreso de Portman.
Mientras hablaba con Yahoo Entertainment, el actor reveló que la película responderá a algunas preguntas sin respuesta sobre la relación de Thor y Jane Foster.
“Quiero decir, empecé este viaje con ella, interpretando a su lado en la primera película y ahora nos reunimos y Jane está en un lugar muy diferente y también Thor tiene que estar en un lugar diferente”, reveló Hemsworth. “Fue muy divertido y, ya sabes, tuvimos la oportunidad de responder a algunas de las preguntas sin respuesta con las que dejamos la segunda película cuando se separaron. No sabíamos realmente lo que había pasado. ¿Ella lo dejó? ¿La dejó él? ¿Quién dejó a quién? Etcétera. Así que nos divertimos mucho respondiendo a esas preguntas”.
“Ella llega y definitivamente patea algunos traseros. Lo cual es interesante para Thor para tratar de entender o agarrar esa idea porque él está en un espacio de ‘¿quién soy yo? Y ver a otra persona vestida como él es como, ligeramente confuso”. añadió la estrella de Thor: Love and Thunder cuando se le preguntó por las escenas de acción de Portman.
Definitivamente, Portman parece estar preparada para la batalla, ya que la actriz se ha puesto muy musculosa para interpretar el papel del Mighty Thor. Ya tiene un aspecto excepcional en el vestuario y definitivamente podría aguantar el ritmo de Hemsworth.
La actriz detalló previamente su proceso de ponerse en forma para el papel incluso afirma que “se siente fuerte por primera vez.”
“Fue muy divertido”, dijo Portman a Vanity Fair sobre sus entrenamientos y la preparación. “Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo que fueron, cuatro meses antes del rodaje, y luego, obviamente, durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, un entrenamiento con mucho peso que nunca había hecho antes. Por supuesto, nunca he pretendido ser voluminosa. Fue muy físico, así que hubo mucho trabajo de agilidad y también de fuerza”. Y añadió más tarde en la misma entrevista:
“Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente ha cambiado mi forma de moverme. Caminas de forma diferente; te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirse fuerte por primera vez en mi vida”.
Marvel Studios describe Thor: Love and Thunder de la siguiente manera:
“La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor reclama la ayuda de King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien -para sorpresa de Thor- inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como Mighty Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza de God Butcher y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”.
Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
Noticias y Reviews: State of Play 2022
A la Filme: Jurassic World Dominion