fbpx

El productor de The Witcher quería prótesis y no CGI para los monstruos

Cine y tv Noticias
El productor de The Witcher quería prótesis y no CGI para los monstruos

The Witcher presentará varios monstruos de los libros y juegos para que Geralt los elimine, y en las primeras imágenes, ya hemos visto algunas criaturas que Geralt enfrentará, incluidos un Kikimore y un Foglet. Hay bastantes criaturas más que vienen al espectáculo, pero no esperes un festival CGI cuando se estrene el espectáculo. En una nueva entrevista con SciFi Now (a través de Redanian Intelligence), la productora Lauren S. Hissrich explicó su enfoque para la creación de monstruos, y cuando puedan ayudarlo, siempre serán prótesis sobre computadoras.

RELACIONADO: TODO LO QUE SABEMOS DE LA SERIE HASTA AHORA

“Obviamente, estos son monstruos que no existen en el mundo real, así que usamos muchas prótesis y tratamos de mantener las cosas basadas en el rendimiento, para usar un actor en una prótesis en lugar de una creación de CG completa”, dijo Hissrich. “Si Geralt está peleando con un monstruo, prefiero que pelee con algo real antes que pelear contra un gran espacio vacío frente a una pantalla verde”.

“Obviamente hay CGI en el programa, pero realmente utilizamos tantos entornos auténticos como pudimos. Filmamos en un increíble castillo en Polonia, hicimos lo mismo en Austria y, obviamente, la mayoría de nuestras escenas sonoras estaban en Hungría, así que filmamos la mayor parte de la serie allí en escenas sonoras y en el campo circundante “, dijo Hissrich.

RELACIONADO: LA SEGUNDA TEMPORADA LLEGARÍA EL 2021 A NETFLIX

Personalmente, todos estamos a favor de este método, ya que le brinda al mundo un realismo y una base que a menudo es mucho mejor que incluso el CGI más impresionante, y no podemos esperar a ver cómo se ven algunos de los enemigos de Geralt.

The Witcher llega el 20 de Diciembre a Netflix.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password