El primer update de Kirby Star Allies incluirá más personajes

Nintendo Switch Noticias
El primer update de Kirby Star Allies incluirá más personajes

Durante la presentación de hoy de Nintendo Direct, se anunciaron y discutieron una serie de próximos juegos Switch y 3DS. Uno de estos juegos fue Kirby Star Allies, que se lanzará la próxima semana.

A medida que se acerca el lanzamiento del juego, el Nintendo Direct de hoy nos anuncia lo que tendrá la primera actualización del juego.

El anuncio de Kirby Star Allies durante este Nintendo Direct comenzó hablando de la inclusión de Dream Palaces, donde Kirby puede convertir personajes más significativos en sus Dream Friends. Los potenciales Dream Friends incluyen a los favoritos de los fanáticos Meta Knight, King Dedede y Bandana Waddle Dee, que son todos más poderosos que los enemigos normales con los que Kirby se puede hacer amigo en el juego.

Luego se reveló que se agregarán más Dream Friends al juego a través de actualizaciones gratuitas en el futuro. La primera de estas actualizaciones incluirá a los personajes Rick, Kine y Coo, de Kirby’s Dream Land 2, Marx, de Kirby Super Star, y Gooey, de Kirby’s Dream Land 3. Esta actualización gratuita estará disponible el 28 de marzo.

Kirby Star Allies está programado para lanzarse en la Switch el próximo viernes 16 de marzo.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password