fbpx

El Parche 5.1 de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers trae la colaboración con NieR: Automata

Noticias PC PlayStation
Final Fantasy XIV: Shadowbringers Vows of Virtue Deeds of Cruelty pic000c

Los primeros detalles del nuevo parche 5.1 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya se encuentran disponibles después de la nueva Carta del Productor en VIVO.

Con el título “Vows of Virtue, Deeds of Cruelty”, el Parche 5.1 es la primera gran actualización de la exitosa tercera expansión de FINAL FANTASY XIV: Online y presenta la anticipada raid de alianza YoRHa: Dark Apocalypse, una colaboración con la serie de NieR presentando el trabajo de dos creadores invitados, Yosuke Saito y Yoko Taro.

RELACIONADO: APROVECHA LA CAMPAÑA DE INICIO GRATUITA DE FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS

Vows of Virtue, Deeds of Cruelty también traerá mucho más contenido variado, características y mejoras. Durante la transmisión en vivo, el Productor y Director de FINAL FANTASY XIV Online, Naoki Yoshida explicó muchos aspectos del nuevo contenido que llegará con el lanzamiento del Parche 5.1:

Final Fantasy XIV: Shadowbringers Vows of Virtue Deeds of Cruelty pic001

  • Nuevas Misiones Principales – El Parche 5.1 presenta el próximo capítulo en la emocionante historia de Shadowbringers.
  • Nuevo Raid de Alianza de 24 Personas: “The Copied Factory” – Los creadores invitados, Yosuke Saito y YOKO TARO, juntaron FINAL FANTASY y NieR en la serie de raid de alianzas YoRHa: Dark Apocalypse.
  • Restauración de la Santa Sede de Ishgard – Este contenido enfocado en los recolectores y creadores alienta a los jugadores a trabajar juntos para construir el Firmamento en Ishgard. El nuevo contenido viene acompañado por un extenso ajuste de sistema y actualizaciones para las clases de recolectores y creadores.
  • New Game+ – Juega de nuevo las misiones completadas anteriormente mientras mantienes tu progreso actual y nivel de Job.
  • Nuevo Dungeon: “The Grand Cosmos” – Los jugadores podrán enfrentarse a este nuevo Dungeon junto a los demás aventureros o con un grupo de personajes no jugables usando el sistema Trust.
  • Nuevo Extreme Trial – Los jugadores podrán participar en un trial de dificultad extrema.
  • Nuevas Misiones de Tribus Bestiales – Los Pixies.
  • Actualizaciones al PvP – Cambios sustanciales se harán a las acciones de PvP, junto con la introducción de un nuevo mapa de Frontline.
  • Actualizaciones al Job Blue Mage – La primera actualización mayor a este Job limitado presentará un aumento de nivel máximo, nuevas misiones de job, así como retos y contenido específicos.
  • Actualización a las Acciones de Interpretación – Agregando la característica de “conjunto” permitirá que los jugadores puedan crear música juntos.
  • El Parche 5.1 también presentará ajustes a los Jobs, actualizaciones al Gold Saucer, actualizaciones de sistema y mucho más.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers Vows of Virtue Deeds of Cruelty pic000

Los nuevos jugadores de FINAL FANTASY XIV Online están invitados a descargar la prueba gratuita, que te otorga acceso al contenido hasta nivel 35, crear hasta 8 personajes jugables y probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego. Puedes registrarte aquí.

RELACIONADO: MIRA LAS NOVEDADES DEL PARCHE 5.05 DE FINAL FANTASY XIV: SHADOWBRINGERS

FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers presenta cientos de horas de contenido, dos nuevos jobs: Gunbreaker y Dancer, las razas Hrothgar y Viera, el Sistema Trust y mucho más.

La edición de colección de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers está disponible en PlayStation 4, PC y Mac por $59.99 USD. La versión estándar está disponible para las mismas plataformas por $39.99 USD. Puedes comprar cualquiera de ellas aquí.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password