El nuevo rpg de FAIRY TAIL ya está disponible

Alista tus mejores hechizos para este primer gran juego dedicado al popular manga y anime

Nintendo Switch Noticias PC PS4
Fairy Tail launch pic000

Koei Tecmo America y el estudio experto en RPGs Gust Studios están muy contentos de presentar a su nuevo y mágico juego basado en el famoso manga y anime: FAIRY TAIL.

Basado en la popular obra de Hiro Mashima, este lanzamiento marca la primera vez que un juego de Fairy Tail llega a consolas en América.

El juego invita a sus jugadores a revivir o experimentar por primera vez la encantadora historia de la serie, desde el popular arco de Tenrou Island pasando por el arco de Tartaros y viviendo partes de historia nunca antes vistas en la campaña y los varios quests disponibles.

Con un sistema de combate basado en turnos y estrategia, combinado con un hermoso apartado gráfico que lo hace ver como el anime, si eres fan de esta saga tienes que darle una mirada al hermoso trailer de lanzamiento:

El mundo mágico de FAIRY TAIL es llevado a la vida con muchísimo detalle y un gran enfoque en dar a los fans la gran experiencia de vivir en este mundo mágico y místico lleno de poderes fantásticos.

A través de este viaje, los jugadores podrán formar un equipo de ensueño de 5 magos elegidos de una selección de más de 16 personajes icónicos como: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Juvia, Rogue, Kagura, Sherria, Sting, Ichiya, Laxus, Mirajane, Jellal y Gildarts.

RELACIONADO: DALE UNA MIRADA AL GAMEPLAY DEL JUEGO AQUÍ MISMO

Cada uno cuenta con habilidades mágicas únicas traidas directamente de la serie al juego. Esto incluye los poderosos Unison Raids donde los héroes combinan sus poderes para lanzar hechizos mágicos altamente destructivos. Incluso podrás usar Hechizos Extremos, como el Fairy Glitter de Kanna que puede activarse cuando combinas ataques mágicos para obtener la ventaja.

Fairy Tail fecha pic000

Fuera del combate, el juego te permite desarrollar relaciones fuertes con tos compañeros del guild y podrás experimentar nuevas interacciones de historia al mismo tiempo que haces más fuerte tu magia.

Puedes incluso mejorar distintas partes del guild Fairy Tail, recibir misiones, desarrollar la amistad con tus aliados y así restaurar a tu equipo a su justa posición como el número 1 en Fiore.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PERSONAJES INVITADOS DE FAIRY TAIL

FAIRY TAIL ya está disponible ahora mismo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4. Para más información visita su web oficial o sigue a Koei Tecmo en Facebook y Twitter.

Al comprarlo, ya sea físico o digital, recibes un bonus especial del traje Miss Fairy Tail para Erza. Si adquieres la versión Digital Deluxe recibirás los trajes Grand Magic Games para todo tu equipo, un set Lacrima y un traje limitado inspirado por Atelier Ryza para Lucy.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password