fbpx

El nuevo juego del estudio de Limbo e Inside es una aventura de ciencia ficción

Noticias
El nuevo juego del estudio de Limbo e Inside es una aventura de ciencia ficción

El próximo juego del estudio de Limbo e Inside, Playdead, es un título de mundo abierto “ambientado en un rincón remoto del universo”, según han confirmado las listas de trabajo de su página web. Anteriormente se había revelado que el próximo juego de la compañía, con sede en Copenhague, Dinamarca, sería un título de ciencia ficción en tercera persona.

“Nuestro proyecto actual es una aventura de ciencia ficción en tercera persona, de mundo abierto, construida para múltiples plataformas en Unreal Engine y publicada por Epic Games Publishing”, señala la oferta de empleo para un director técnico.

El título tiene lugar en un “rincón remoto del universo”, dice el anuncio de empleo para un programador de jugabilidad. Playdead emplea actualmente a 50 profesionales creativos en sus estudios de desarrollo de Dinamarca y Lituania y “sigue buscando crecer”. El estudio tiene 10 puestos vacantes en su página web, en la que aparece la siguiente ilustración de su próximo juego.

Epic Games anunció la formación de su propio sello editorial en marzo de 2020 con la noticia de que había firmado proyectos de Playdead, Remedy (Control) y Gen Design (The Last Guardian).

“Gen Design, Remedy y Playdead están entre los estudios más innovadores y con más talento de la industria, con fuertes visiones para sus próximos juegos”, dijo entonces Héctor Sánchez, jefe de Epic Games Publishing. “Tendrán pleno control creativo, mientras que Epic proporcionará una sólida base de financiación de proyectos y servicios”.

Arnt Jenson, de Playdead, también se refirió al acuerdo: “Este es un estudio artístico. Podemos mantener la integridad de la organización y de todos los juegos”. Tanto Limbo como Inside han sido regalados anteriormente como parte de la promoción semanal de juegos gratuitos de la Epic Game Store.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password