fbpx

El nuevo juego de Mega Man lamentablemente ha sido retrasado

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
El nuevo juego de Mega Man lamentablemente ha sido retrasado

Capcom ha anunciado que retrasará un mes la colección Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Originalmente, Capcom planeaba lanzar la nueva colección el 21 de enero del 2020. Desafortunadamente, no podrá llegar a esta fecha de lanzamiento, ya que necesita un poco más de tiempo para pulir la colección. Así que ahora los seis juegos llegarán a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de febrero del 2020.

“Originalmente programado para el 21 de enero del 2020, hoy me gustaría compartir que el juego saldrá a la venta a finales de febrero”, dijo Kazuhiro Tsuchiya, productor de la serie Mega Man, sobre el retraso.

Tsuchiya continua señalando que si bien esta noticia seguramente será decepcionante para muchos de los fans, quieren que sepamos que no fue una decisión a la ligera. El equipo detrás de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection está trabajando arduamente para ofrecer la mejor experiencia posible, y desea ofrecer un producto que esté a la altura de las expectativas.

Es con ese fin de asegurar la máxima calidad posible y cumplir con todos los objetivos que Tsuchiya anunció que el juego saldrá a la venta el 25 de febrero del 2020.

“En nombre del equipo, sepan que apreciamos mucho su comprensión y apoyo continuo. Estamos totalmente comprometidos a ofrecer a nuestros fans el mejor juego posible cuando Mega Man Zero/ZX Legacy Collection salga a la venta el 25 de febrero. Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión. R.O.C.C.K. ON!”

Para los que no lo sepan, esta colección incluye seis juegos de Mega Man. Incluye los cuatro juegos de Mega Man Zero, además de Mega Man ZX y Mega Man ZX.

La sinopsis oficial del juego señala lo siguiente:  “Ayuda al mentor y socio de X, Zero, a salvar Neo Arcadia siglos después de los eventos de la serie Mega Man X, al dominar algunas de las batallas de jefes más desafiantes y emocionantes de todos los cuatro juegos de Mega Man Zero. Los juegos Zero se basan en la rápida plataforma de acción de la popular serie Mega Man X e introducen nuevas opciones de personalización, entre las que se incluyen habilidades de armas actualizables, habilidades EX exclusivas y ‘Cyber Elves’ que alteran la jugabilidad y ofrecen una amplia gama de mejoras.”

“Mega Man ZX y ZX Advent continúan la historia, teniendo lugar varios cientos de años después de los eventos de la serie Mega Man Zero. Mega Man ZX y ZX Advent se basan en elementos del juego de las series Zero y X, a la vez que permiten a los jugadores experimentar con sus habilidades en todo el mapa abierto del mundo del juego”.

Lost Password