fbpx

El nuevo juego de Dino Crisis habría sido cancelado

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El nuevo juego de Dino Crisis habría sido cancelado

Según un nuevo informe, un nuevo juego de Dino Crisis estaba en proceso en Capcom, sin embargo, desde entonces ha sido cancelado. Además, según los informes, la serie ahora está en hielo, aplastando los rumores de que Capcom se estaba preparando para resucitarla a través de una nueva versión hecha al estilo de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. El informe llega a través de Aesthetic Gamer, un conocedor interno y experto en fugas. conocido por sus primicias confiables en la serie Capcom. Según la fuente, un nuevo juego de Dino Crisis comenzó a desarrollarse “hace unos años”, pero luego fue “desechado y enterrado”. Además, la serie ahora está “extinta por el momento”.

“Un juego de Dino Crisis en realidad se inició hace unos años, pero luego se descartó y se enterró, y la franquicia por el momento todavía está extinta por el momento”, escribe Aesthetic Gamer en Twitter mientras revela que el rumoreado remake de Resident Evil: Code Veronica Tampoco está actualmente en el plan de trabajo.

RELACIONADO: ¿CAPCOM INICIARÁ A ENFOCARSE EN STREET FIGHTER VI?

Desafortunadamente, la información privilegiada no divulga más detalles. Como sabrán, aunque no ha habido nadie sugiriendo que un nuevo juego de Dino Crisis estaba en proceso, ha habido rumores e informes de una nueva versión del primer juego, que aparentemente no está sucediendo, al menos no por ahora.

El twitter menciona muy puntualmente: “Tiempo para romper algunos corazones: El remake de Code Veronica no está en producción, y ni si quiera en pre producción. Un nuevo juego de Dino Crisis si fue iniciado hace algunos años, pero luego fue descartado y enterrado. La franquicia está extinta por ahora.”

RELACIONADO: SE CAMBIAN LOS PLANES PARA EL PAX EAST DE ESTE AÑO

Para aquellos que no saben: Dino Crisis, a menudo referido como “Resident Evil with dinosaurs”, es un juego de terror de supervivencia y acción y aventura del legendario creador del juego Shinji Mikami y Capcom. La serie debutó en 1999 y no lo ha sido desde 2003, a pesar de ser considerada un éxito de culto. ¿Por qué? Probablemente porque solo se han vendido 4,4 millones de unidades hasta la fecha. Con los años, Capcom ha coqueteado con traerlo de vuelta, o al menos eso es lo que los informes y los rumores han hecho creer a muchos. Dicho esto, es 2020 y todavía no hay signos de que regrese pronto.

De todos modos, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario que nos haga saber lo que piensa. ¿Debería Capcom traer de vuelta a Dino Crisis? Si es así, ¿debería ser una nueva entrada o en forma de una nueva versión?

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password