fbpx

El nuevo exclusivo de Xbox aparentemente llegaría también a PlayStation

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
El nuevo exclusivo de Xbox aparentemente llegaría también a PlayStation

Parece que una reciente exclusiva de la consola Xbox llegará a las consolas PlayStation, lo que presumiblemente significa que llegará a la PS4 y a la PS5.

En Twitter, la cuenta oficial de Call of the Sea ha anunciado que el juego llegará a PlayStation. En pos de esto, la cuenta de Twitter del juego publicó un trozo del logo de PlayStation, acompañado de la leyenda: “nothing but greatness awaits”, que es un obvio homenaje al eslogan de PlayStation “greatness awaits”.

RELACIONADO: ESTE FUE EL PRIMER ANUNCIO OFICIAL DEL JUEGO

Por desgracia, por ahora, este teaser es sólo eso, un teaser. No hay ningún anuncio concreto, lo que significa que tampoco hay detalles sobre los puertos. Dicho esto, si la cuenta oficial de Twitter del juego sugiere un anuncio, es de esperar que un anuncio oficial llegue pronto. Además, cabe suponer que la fecha de lanzamiento no estará tan lejos, ya que sólo han transcurrido siete meses entre la revelación original del juego y su lanzamiento inicial.

Call of the Sea es un juego de aventuras en primera persona del desarrollador Out of the Blue, y el editor Raw Fury, que se lanzó el 8 de diciembre para PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

“Estamos en 1934, en los confines del Pacífico Sur”, señala la sinopsis oficial del juego. “Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca: un lugar olvidado y sin nombre, salpicado de los restos de una civilización perdida. ¿Qué extraños secretos esconde, y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?”

Cuando salió a la venta, el juego cosechó unas críticas bastante decentes, con una puntuación en Metacritic que oscilaba entre 75 y 81 según la plataforma. Sin embargo, aunque sabemos que el juego tuvo un buen rendimiento en cuanto a la crítica, no está claro cómo se comportó comercialmente.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFAULT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password