fbpx

The Dark Pictures: Man of Medan

7.5

Bueno

El nuevo diario de desarrollador de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan habla del modo multijugador historia compartida

The dark pictures anthology: man of medan

Bandai Namco y el desarrollador Supermassive Games anuncian que ya está disponible un nuevo diario de desarrollo de The Dark Pictures Anthology – Man of Medan.

El nuevo diario de desarrollo se enfoca en el proceso de creación del Modo Historia Compartida, una experiencia cooperativa online para 2 jugadores donde se deberán tomar decisiones y realizar acciones que afectan el resultado de la historia y el destino de sus respectivos personajes.

RELACIONADO: MIRA COMO DIVERGEN LOS CAMINOS DE THE DARK PICTURES ANTHOLOGY: MAN OF MEDAN

Dale una mirada al trailer de este interesante modo de juego:

Desarrollado por Supermassive Games, el estudio aclamado por la crítica detrás del thriller clásico de culto Until Dawn, The Dark Pictures – Man of Medan es una serie de juegos de terror cinemáticos independientes unidos por un elemento común: que cada personaje jugable puede vivir o morir a lo largo de la historia, dando lugar a numerosos finales posibles y una capacidad de rejugabilidad casi ilimitada.

RELACIONADO: MIRA EL PRIMER DIARIO DE DESARROLLO DEL JUEGO

El juego estará anclado por un talentoso elenco de actores, incluyendo a estrellas como Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), siendo este último un personaje recurrente, El Curador, en todos los títulos de la antología. Las semejanzas en el juego de estos actores están representadas en vivo detalle.

The Dark Pictures – Man of Medan estará disponible el 30 de agosto de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password