fbpx

El No More Heroes original ha sido calificado para Nintendo Switch

Suda 51 podría estar negociando el regreso de los primeros juegos de la franquicia.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PlayStation
El No More Heroes original ha sido calificado para Nintendo Switch

La junta de clasificación de Taiwán ha clasificado el No More Heroes original para Nintendo Switch. Desarrollado por Grasshopper Manufacture, el juego salió a la venta por primera vez para Wii en 2007. Luego hizo un regreso con un port mejorado, No More Heroes: Heroes’ Paradise, lanzado para PS3 y Xbox 360 en 2010.

La lista de la junta de clasificación de Taiwán, que fue descubierta por Gematsu, no incluye una fecha de lanzamiento prevista, pero No More Heroes 3 para Nintendo Switch está programado para su lanzamiento en 2020.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE TRAVIS STRIKES AGAIN

En la secuela de acción, Robin Atkin Downes retomará su papel de las entregas anteriores como Travis Touchdown. La diseñadora de personajes originales de la serie, Yusuke Kozaki, también ha vuelto para el proyecto, al igual que el diseñador de personajes en jefe, Masanori Ushiki.

El juego se anunció en el E3 2019, cuando Nintendo dijo: “Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de 10 años de ausencia. Allí encuentra una enorme metrópoli de islas artificiales flotando en el mar, y un misterioso objeto volador flotando en lo alto”.

El director de la serie No More Heroes, Goichi “Suda 51” Suda, dijo en 2019 que Grasshopper estaba en conversaciones con el titular de la IP sobre la posibilidad de llevar las entregas anteriores a PS4, lo que significa que esta reedición del juego original podría ser multiplataforma.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password