fbpx

El multijugador de Cyberpunk 2077 podría tomar más tiempo

En medio de los problemas con las consolas de la generación que se va, el desarrollador de Cyberpunk 2077 comenta sobre el futuro del multijugador.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El multijugador de Cyberpunk 2077 podría tomar más tiempo

Parece que el multijugador de Cyberpunk 2077 se está quedando atrás mientras CD Projekt Red se esfuerza por arreglar el juego para un solo jugador del recién lanzado PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S Xbox Series X, PC y Google Stadia. Después de años de anticipación y exageración, Cyberpunk 2077 finalmente se lanzó a principios de este mes y se ha visto afectado por muchos errores y problemas de rendimiento, particularmente en PS4 y Xbox One. Ha sido una situación complicada para el desarrollador polaco, que está trabajando duro para solucionar los diversos problemas.

RELACIONADO: ESTE BUG DEL JUEGO SE HA CONVERTIDO EN UNA GRAN CARACTERÍSTICA

Además de esto, el desarrollador también está trabajando en versiones adecuadas de próxima generación para PS5 y Xbox Series X, y ya ha prometido dos lanzamientos de DLC para un solo jugador, que probablemente ya estén en proceso. Hay mucho en el plato del desarrollador en este momento, que también tiene un modo multijugador independiente para el juego en proceso, aunque parece que se está poniendo en un segundo plano hasta que el jugador individual esté en un estado más adecuado en todas las plataformas. .

CD Projekt Red ya ha confirmado que hablará más sobre el modo multijugador del juego en algún momento a principios de 2021. Y parece que se queda en esta ventana. Sin embargo, durante una llamada reciente con inversores, el director ejecutivo de CDPR, Adam Kicinski, sugirió que el modo multijugador está lejos de ser la prioridad en este momento. De hecho, parece que no está en la mente de nadie del desarrollador en este momento.

“Por el momento, permítanos manejar la situación, y permítanos hacer algunas evaluaciones más, eso todavía está por delante; todavía no lo sabemos, y ahora estamos enfocados en mejorar Cyberpunk “, dijo Kicinski cuando se le preguntó sobre el modo multijugador del juego.” Discutiremos esto a principios del próximo año “.

Como puede ver, Kicinski se apega al calendario mencionado anteriormente, pero también sugiere más o menos que es posible que no estemos jugando al modo multijugador pronto.

RELACIONADO: EL JUEGO HA LOGRADO VENDER 13 MILLONES DE COPIAS

Por supuesto, esta no es una gran noticia para cualquiera que esté ansioso por el modo multijugador del juego, pero es la decisión correcta de CD Projekt Red, ya que es poco probable que a alguien le importe la experiencia multijugador hasta que se mejore la experiencia central para un solo jugador.

Cyberpunk 2077 está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password