860
Views

Tras meses de filtraciones, la semana pasada Naughty Dog y Sony anunciaron oficialmente The Last of Us Part 2 Remastered para PlayStation 5, y confirmaron que uno de sus añadidos más importantes será No Return, un nuevo modo de supervivencia roguelike que permitirá a los jugadores encarnar a múltiples personajes desbloqueables, muchos de los cuales nunca han sido jugables en anteriores entregas de The Last of Us.

Y aunque Naughty Dog aún no ha dado detalles sobre cómo será la lista de personajes jugables, en el tráiler oficial de la remasterización se han confirmado dos, con fragmentos de juego que confirman que Lev y Dina serán jugables.

Además, el tráiler también parece confirmar que, en lo que respecta a los niveles perdidos, que son tres fragmentos de niveles de los primeros desarrollos que se eliminaron del juego final, los jugadores podrán ver y explorar mucho más Jackson.

The Last of Us Part 2 Remastered saldrá a la venta para PS5 el 19 de enero. Se ha confirmado que aquellos que posean el juego original en PS4 podrán adquirir la remasterización por 10 dólares en lugar de tener que pagar el precio completo.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.