125
Views

Los aventureros de World of Warcraft Classic que se aventuren en los desafiantes territorios de Azeroth en los reinos Extremos ahora tienen la opción de enfrentarse a un desafío adicional con el recién lanzado modo autosuficiente.

Este modo es totalmente opcional y se puede seleccionar al crear un nuevo personaje de nivel uno en los reinos Extremos desde la pantalla de creación de personajes. Los jugadores que elijan participar en este modo serán distinguidos con el beneficio “Trotamundos autosuficiente”, indicando a otros jugadores las restricciones adicionales que han decidido aplicarse mientras avanzan en su viaje por Azeroth.

En el modo autosuficiente, los jugadores tienen la libertad de realizar intercambios, incluyendo encantamientos, con otros personajes. También pueden enviar o recibir la mayoría de los correos, manteniendo acceso a los correos de PNJs o generados por misiones. Además, se les permite participar en la casa de subastas.

Dado que este sistema es completamente opcional, los jugadores tienen la flexibilidad de finalizar su experiencia autosuficiente en cualquier momento. Para hacerlo, solo necesitan visitar a un vigía aprendiz en las principales ciudades de Forjaz y Darnassus (para la Alianza) o en Orgrimmar y Entrañas (para la Horda). Una vez que desactivan este modo, no podrán volver a activarlo.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.