fbpx

El modo 50 vs 50 regresa a Fortnite

Noticias PC
fortnite

¡Sorpresa, sorpresa en Fortnite: Battle Royale! Por tiempo limitado el modo 50 vs 50 V2 está de vuelta.

50 vs 50 siempre es uno de los modos más divertidos, y la segunda versión de Epic hizo algunos cambios importantes: cada equipo ahora tiene su propio Bus de batalla, y el círculo final es visible en el mapa de inicio.

Si bien este modo hace que todo sea una loca carrera a gran escala hacia el medio del mapa, y aunque los juegos terminan en explosiones más a menudo de lo normal, siempre es bienvenido un cambio a la formula tradicional.

Si quieres jugar 50 vs. 50, simplemente selecciónalo en el menú de modos, donde también podrás encontrar simultáneamente el modo donde tendrás la oportunidad de tomar la forma de Thanos, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Tener ambos modos funcionando en paralelo nos da una pequeña vista previa de cómo va a funcionar esto en el futuro. Epic seguirá probando ideas nuevas y más extravagantes, algo como el modo Infinity Gauntlet, al mismo tiempo que nos brindará algunos de los modos que ya ha utilizado en el pasado.

Lo que es cierto es que Fortnite no pierde la oportunidad de buscar entretener a su público y continuar su arrolladora carrera a la cima de los juegos Battle Royale.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password