fbpx

Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

El Maestro Roshi llega mañana a Dragon Ball FighterZ

roshi dragon ball fighterz

Uno de los personajes más solicitados por la fanaticada de Dragon Ball FighterZ es sin duda el querido pero impredecible Maestro Roshi quien se une a las filas de los guerreros Z este 18 de septiembre 2020.

Habiendo entrenado a legendarios super guerreros como Gokú, Krillin, Yamcha y Tien Shin Han, el maestro puede ser un anciano, pero trae consigo toda su experiencia reflejada en una buena cantidad de artes marciales y un poder devastador

Dale una mirada al trailer de lanzamiento de este inusual personaje:

El maestro Roshi se diferencia del resto de luchadores no solo por su avanzada edad, sino también su pequeño tamaño y extraños golpes, así como la capacidad de inflar sus músculos y convertirse en una impresionante figura llena de poder.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE DRAGON BALL FIGHTERZ

Esto incluye también técnicas icónicas como el Kamehameha, que él mismo invento originalmente, y el Mafuba que puede atrapar enemigos mucho más poderosos que el mismo Roshi, si es que se usa correctamente.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password