fbpx

Dragon Ball FighterZ

8

Muy Bueno

El Maestro Roshi llega a Dragon Ball FighterZ

dragon ball fighterz roshi pic000

Los rumores eran ciertos y los deseos de muchos fanáticos de Dragon Ball se han cumplido con la llegada del tercer guerrero que formará parte de la alineación del tercer FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ. Nada más y nada menos que el popular Maestro Roshi.

Tal como anunció Bandai Namco el día de hoy, el anciano maestro que entrenó a Gokú y Krillin en su niñez deja la comodidad de su Kame House para luchar con los guerreros más poderosos del universo.

Dale una mirada al trailer de este gran anuncio:

El Maestro Roshi se unirá al cast de luchadores del aclamado título de combate el próximo mes de Setiembre y viene armado con viejas y nuevas técnicas de su larga historia como parte de la saga.

Inspirado en su más reciente aparición en la película Dragon Ball Z Resurrection F y la serie Dragon Ball Super, esta versión de Roshi contará con una forma muy poco ortodoxa de pelear pero también trae consigo técnicas que datan del anime original como el Mafuba.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Roshi puede ser un ser humano “casi ordinario” pero su longeva edad le ha permitido adquirir una gran experiencia en combate que deja a su disposición técnicas muy poco ortodoxas que toman a rivales más fuertes por sorpresa. Él no es alguien a subestimar, tanto así que fue seleccionado como uno de los 10 mejores del universo 7 para defender su hogar en la saga del Torneo de Poder.

El Maestro Roshi llegará como un nuevo DLC a Dragon Ball FighterZ en Setiembre como parte del Tercer FighterZ Pass uniéndose a Kefla y Gokú Ultra Instinto. El juego ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password