fbpx

El lineamiento de juegos de Nintendo Switch para la Gamescom 2019 incluye el primer hands-on a The Witcher 3

Nintendo Noticias
El lineamiento de juegos de Nintendo Switch para la Gamescom 2019 incluye el primer hands-on a The Witcher 3

Este año en la Gamescom 2019, Nintendo mostrará nuevas imágenes de los títulos de Nintendo Switch para el resto del año.

Los asistentes al evento también podrán disfrutar de un hands-on con títulos selectos, incluyendo The Witcher 3: Wild Hunt.

RELACIONADO: NS ONLINE OFRECERÁ JUEGOS GRATUITOS TEMPORALES

Durante la primera parte de la semana se publicarán vídeos con muchas vistas en profundidad de las mecánicas y las gráficas de muchos títulos, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Astral Chain
  • Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition
  • Luigi’s Mansion 3
  • Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition

Junto a The Witcher 3, los asistentes podrán jugar títulos de Switch como Luigi’s Mansion 3, Link’s Awakening, Pokemon Escudo & Espada, Daemon X Machina y Dragon Quest 11 S.

RELACIONADO: NINTENDO EXPANDERÍA LA BIBLIOTECA NO SOLO A JUEGOS DE NES

Nintendo también ha invitado a los jugadores de la pasada edición de la Smash Ball Team Cup a competir en un único Nintendo Live: Super Smash Bros. Ultimate Invitational. El ganador será enviado a Japón para competir en la Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup como parte del equipo europeo en un torneo especial de gala.

Si te gustan los torneos, la invitación se transmitirá en directo el 22 de agosto en el canal de Nintendo UK en YouTube. Recuerda que la Gamescom es un evento anual que se celebra del 20 al 24 de agosto en Koelnmesse, Alemania.

RELACIONADO: NINTENDO, SONY Y MICROSOFT SE UNEN ANTE LAS POLÍTICAS DE TRUMP

Lost Password