fbpx

El lanzamiento del remake de System Shock, en consola, sigue en marcha

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
El lanzamiento del remake de System Shock, en consola, sigue en marcha

Nightdive Studios ha revelado que el lanzamiento previsto para consolas de System Shock Remake sigue en pie, habiendo revelado también que la versión para PC llegará este mismo año. Además, ya está disponible una demo del juego en Steam, GOG y Epic Games Store.

Aunque en un principio no se comentaron las versiones de PS4 y Xbox One de System Shock Remake en la nota de prensa, Larry Kuperman, director de desarrollo de negocio de Nightdive, dijo: “Sí, y espero que cerca al lanzamiento en PC”.

RELACIONADO: AHORA TENCENT SE HARÁ CARGO DE LA FRANQUICIA

System Shock es una revisión por todo lo alto del clásico título de 1994, en el que los jugadores controlan a un hacker sin nombre que se despierta tras una larga siesta de seis meses para descubrir que la Ciudadela se ha infestado de ciborgs asesinos, mutantes y robots asesinos. Para empeorar las cosas, SHODAN, la IA de la estación, ha desarrollado un problemático complejo de Dios.

El juego cuenta con unos efectos visuales de alta definición que dan a la versión original un completo y moderno lavado de cara, además de unos controles actualizados y unas características de hackeo renovadas.

System Shock Remake aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta en consolas, pero es de esperar que se lance más o menos al mismo tiempo que la versión de PC.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password