601
Views

La segunda mitad de marzo fue un gran momento para los nuevos lanzamientos de videojuegos, con títulos como Dragon’s Dogma 2, Rise of the Ronin, Princess Peach: Showtime! y Alone in the Dark llegando a las estanterías de las tiendas casi al mismo tiempo. Sin embargo, junto con esos nuevos títulos, Sony también lanzó el puerto para PC de Horizon Forbidden West, que ha tenido un impresionante comienzo en la plataforma.

Además de atraer a una cantidad considerable de jugadores en Steam tras su lanzamiento, Horizon Forbidden West también experimentó un importante impulso en ventas. Según compartió el analista de Circana, Mat Piscatella, en Twitter, para la semana que terminó el 23 de marzo (dando al juego de PC tres días en el mercado), Horizon Forbidden West fue uno de los diez juegos más vendidos en Estados Unidos.

La semana anterior, antes de llegar a PC, el RPG de acción de mundo abierto ni siquiera estaba clasificado entre los primeros 100, por lo que hay un salto significativo (y evidentemente visible) que se puede atribuir a la versión para PC.

El rendimiento en PC de Forbidden West no sorprende, dada la buena acogida que tuvo su predecesor en la plataforma. Surgió en diciembre a través de datos filtrados del hackeo de Insomniac que Horizon Zero Dawn había vendido más de 3.3 millones de unidades en Steam.

Horizon Forbidden West está disponible en PS5, PS4 y PC. El próximo juego de Sony que dará el salto a la plataforma será Ghost of Tsushima, que llegará en mayo.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.