fbpx

El Irlandés: Una de mis películas más esperadas del año, tuvo finalmente su premiere en latinoamérica junto al bravo de bravos, Robert De Niro

Cine y tv Noticias
El Irlandés: Una de mis películas más esperadas del año, tuvo finalmente su premiere en latinoamérica junto al bravo de bravos, Robert De Niro

Esta noche, durante la inauguración del Festival Internacional de Cine de los Cabos, se llevó a cabo la premiere latinoamericana de la nueva película de Netflix El Irlandés de Martin Scorsese, con la presencia del actor Robert De Niro, el cinematógrafo Rodrigo Prieto y el productor Gastón Pavlovich.

Además, a la gala de la octava edición del Festival, asistieron también celebridades como Yalitza Aparicio, Daniela Vega, Ludwika Paleta, Christopher Uckermann, Gonzalo Vega, Ximena Romo, Leonardo Ortizgris y Natalia Tellez.

RELACIONADO: ¿QUIÉN ES JIMMY HOFFA?

Y, por si no sabes mucho acerca de la película, te cuento algunos detalles más. Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El irlandés, de Martin Scorsese, una saga épica del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante.

RELACIONADO: EL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA ES TODO LO QUE NECESITAS VER PARA ALEGRAR TU DÍA

¿Razón suficiente para esperarla intensamente el día del estreno verdad?

El irlandés  estará disponible en cines el 21 de noviembre y  en Netflix a partir del 27 de noviembre.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password