fbpx

El FPS Boost de Xbox no funciona en todos los títulos, afirma Microsoft

El director de gestión de programas, Jason Ronald, mencionó que el FPS Boost no funcionará en todos los juegos de última generación.

Microsoft Xbox Noticias
El FPS Boost de Xbox no funciona en todos los títulos, afirma Microsoft

La tecnología FPS Boost de Microsoft permite a la Xbox Series X|S duplicar la velocidad de fotogramas de los juegos de última generación. Cabe señalar que la función puede integrarse perfectamente en los juegos sin necesidad de realizar cambios en el código original del juego. Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2 son los únicos juegos que actualmente son compatibles con el FPS Boost, pero Microsoft espera extenderlo a más juegos.

Sin embargo, parece que la tecnología no será aplicable a todos los juegos de última generación. El director de gestión de programas, Jason Ronald, en una charla con Major Nelson, en el último episodio de su podcast, brindó mucha información al respecto. Durante el programa, Ronald mencionó que no será posible ejecutar FPS Boost para todos los títulos de última generación debido a la forma en que están programados para ejecutarse con sus FPS originales.

RELACIONADO: ESTOS 5 JUEGOS ABANDONAN EL GAME PASS A FIN DE MES

“Esta semana es sólo el primer conjunto de títulos que vamos a lanzar. Tenemos muchos más títulos que están en desarrollo y en pruebas en este momento, y seguiremos lanzando más títulos en los próximos meses”, dijo Ronald.

“Por desgracia, esta técnica no funciona en todos los títulos. En algunos casos, la forma en que se escribió el juego originalmente… al hacer algunas pruebas de algunos de estos títulos hemos visto que las animaciones se ejecutan el doble de rápido, o la física se ejecuta el doble de rápido.”

RELACIONADO: MICROSOFT PODRÍA HABER ADQUIRIDO TECHLAND

Paul Eng, Senior Program Manager de Xbox, nos ha puesto antes un ejemplo de la mejora que supone el FPS Boost. “Por ejemplo, New Super Lucky’s Tale puede correr ahora hasta 120 frames por segundo, y UFC 4 ofrece un rendimiento mejorado de la tasa de frames específicamente en Xbox Series S y ahora puede correr a 60fps”.

Según Microsoft, pronto se optimizarán más juegos mediante el FPS Boost. La compañía está trabajando actualmente en la introducción de iconos de menú y ajustes del sistema dedicados en una actualización prevista para este año. Además, podrás identificar al instante los juegos que utilizan la tecnología FPS Boost pulsando el botón Xbox del mando.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password