fbpx

El famoso cosplayer de World of Warcraft y South Park ha fallecido

Jarod Nandin, comúnmente conocido como 'South Park Guy' en la comunidad de World of Warcraft, ha muerto debido a las complicaciones de COVID-19.

Noticias
El famoso cosplayer de World of Warcraft y South Park ha fallecido

Jarod Nandin, conocido como el ‘South Park guy’, ha muerto debido a complicaciones de COVID-19. El cosplayer de World of Warcraft reveló en Twitter el 19 de diciembre que había ido a urgencias con dolores de pecho y que le habían hecho una prueba de COVID-19. Tres días después confirmó que había dado positivo, pero instó a los fans a no preocuparse, diciendo: “Lo lograré”.

Sus dos últimos tweets sobre su condición fueron fechados el 27 y 28 de diciembre, y mencionaron que estaba luchando con problemas respiratorios. Nandin dijo que sus niveles de saturación de oxígeno habían caído por debajo de 90. Al día siguiente, Nandin publicó su último retweet, – un recordatorio al senador Mitch McConnell de que millones de americanos todavía están esperando nuevos chequeos.

Nandin causó sensación en la BlizzCon 2013 cuando hizo cosplay del jugador de World of Warcraft del episodio de la 10ª temporada de South Park, “Make Love, Not Warcraft”.

Los fans de World of Warcraft y South Park quedaron cautivados por la actuación de Nandin e inmediatamente lo apodaron “South Park Guy”. Para su presentació, Nandin se afeitó la parte superior de la cabeza para conseguir su divertidísimo aspecto. En 2014, Nandin habló con LA Weekly sobre su personaje, diciendo: “La gente puede identificarse con él. Conocemos a alguien así o somos así”.

Según el artículo, Nandin había estado jugando World of Warcraft desde 2007 en tres cuentas diferentes, aunque se negó a tomarse a sí mismo demasiado en serio. “Pensé que si tomaba ese personaje y lo hacía humano, es decir, si lo retrataba, sería muy divertido”, dijo Nandin.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password