fbpx

El exclusivo de Bethesda para PS5, Deathloop, ha sido retrasado nuevamente

El shooter de Arkane se retrasa hasta septiembre.

Noticias PC PlayStation
El exclusivo de Bethesda para PS5, Deathloop, ha sido retrasado nuevamente

El exclusivo de Bethesda para PlayStation 5, Deathloop, se ha retrasado hasta el 14 de septiembre de 2021. En un comunicado publicado el jueves, la desarrolladora Arkane Lyon dijo que estaba “comprometida con la calidad y la preservación de las ambiciones de nuestro equipo para Deathloop, al tiempo que garantiza la salud y la seguridad de todos en Arkane.”

Y añadió: “Utilizaremos este tiempo extra para cumplir nuestro objetivo: crear una experiencia de jugador divertida, elegante y alucinante. Nos disculpamos por la prolongación de la espera y les agradecemos a todos su pasión y entusiasmo.”

RELACIONADO: BETHESDA REITERA LA EXCLUSIVIDAD DEL JUEGO CON PS5

El lanzamiento de Deathloop estaba previsto inicialmente para mayo. El juego se presenta como un puzzle de asesinatos en el que los jugadores asumen el papel de un asesino atrapado en un bucle temporal.

Para escapar de él, los jugadores deben matar a un grupo de ocho objetivos antes de que el día se restablezca, utilizando una serie de armas modificables, artilugios y habilidades sobrenaturales, que se trasladan entre los bucles temporales.

RELACIONADO: NUEVO TRAILER EXPLICA LA DINÁMICA DE BUCLE TEMPORAL DEL JUEGO

El lanzamiento de Deathloop está previsto para PC y PS5. El editor Bethesda ha reiterado que el shooter de Arkane sigue siendo una exclusiva de la consola PS5, a pesar de que Microsoft ha adquirido su empresa matriz, ZeniMax Media, en un acuerdo de 7.500 millones de dólares.

Otros títulos de gran presupuesto se han retrasado en los últimos meses, a medida que los trastornos causados por el coronavirus empiezan a hacer mella en los calendarios de producción.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFAULT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password