immortals of aveum
51
Views

El desarrollador Ascendant Studios, que acaba de lanzar Immortals of Aveum, ha anunciado el despido de alrededor del 45% de su equipo. El director ejecutivo del estudio, Bret Robbins, hizo el anuncio a través de la plataforma de medios sociales X, calificándolo de decisión difícil pero necesaria.

“Hoy se nos rompe el corazón al separarnos de amigos y compañeros de Ascendant Studios, alrededor del 45% de nuestro equipo”, señala el comunicado de Robbins.

“Ha sido una decisión dolorosamente difícil, pero necesaria, que no se ha tomado a la ligera; sin embargo, tenemos que hacer este ajuste ahora que Immortals of Aveum ha salido a la venta”.

Aunque Robbins ha declarado que los despidos han afectado a casi la mitad del equipo, el CEO no ha revelado el número concreto de empleados que han sido despedidos del estudio.

Immortals of Aveum salió a la venta en PC y consolas en agosto, y desde entonces ha recibido actualizaciones y correcciones centradas en mejorar los gráficos en consolas. Una actualización de principios de este mes se centró en mejorar las caídas de FPS y el tartamudeo en la versión Xbox Series S del juego.


Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.