fbpx

Fairy Tail

7.5

Bueno

El esperado RPG del famoso anime Fairy Tale ya tiene fecha de salida

Fairy Tail fecha pic000

No cabe duda que Fairy Tale es una de las series de anime más populares de la década que está por acabar. Sin embargo, su presencia en los videojuegos ha sido mucho menor que otras famosas sagas contemporáneas como Naruto o One Piece.

Este problema está a punto de ser corregido gracias a Koei Tecmo y Gust Studios, los creadores de la serie Atelier, con la llegada de un nuevo título llamado simplemente “Fairy Tail” tal como el manga y anime que inspiran su creación.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE ATELIER RYZA: EVER DARKNESS & THE SECRET HIDEOUT EL RPG MÁS RECIENTE DE GUST STUDIOS

Hace unos pocos días, los publicadores dieron a conocer la esperada fecha de lanzamiento del título, pero antes de revelarla, dale una mirada al primer trailer de este juego tan esperado por sus fans.

Pero a diferencia del usual juego de peleas o de acción que uno esperaría para una franquicia como ésta, los desarrolladores han optado por un género en el que tienen mucha experiencia y que va mucho mejor con el mundo que buscan presentar y los poderes de sus protagonistas: El RPG.

Usando un sistema por turnos y un equipo conformado por populares héroes como Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet, Wendy Marvell, Gray Fullbuster, Juvia Lockser y Gajeel Redfox controla todo el poder de la magia para derrotar a poderosos enemigos.

Cubriendo los arcos de los Grand Magic Games y Tartaros, así como una trama completamente nueva, deberás aceptar misiones principales y secundarias para convertir a tu Guild en el más grande de todos.

Por si todo esto no es suficiente para emocionar a cualquier fan de Fairy Tail, como dije al inicio, la interesante propuesta de Gust Studios y Koei Tecmo ya tiene una fecha de salida fija y se lanzará el próximo 20 de marzo del 2020 en PlayStation 4 y Nintendo Switch y undía antes el 19 de marzo en PC a través de Steam.

Fairy Tail apunta a ser una opción bastante llamativa para los fanáticos de los juegos de anime, pues se aleja del usual género de peleas para centrarse en lo que mejor hacen sus creadores en estudio Gust: Un excelente RPG. Y si todo lo visto con la serie Atelier sirve de referencia, este título será de compra obligatoria para sus fans.

Con Dragon Ball Z Kakarot y ahora también Fairy Tail en camino, si te gustan los animes y RPG tendrás diversión para rato a inicios del próximo año 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password