fbpx

El E3 2021 se confirma como un evento digital y será gratuito para todos

La ESA ha confirmado que el E3 2021 será un evento completamente digital en el que participarán empresas como Xbox, Nintendo, Konami, entre otras.

Noticias
El E3 2021 se confirma como un evento digital y será gratuito para todos

El E3 ha sido uno de los mayores eventos de prensa en el calendario de los juegos durante décadas. Sin embargo, debido a la pandemia mundial, el evento se vio forzado a ser cancelado el año pasado. Ahora, se ha confirmado oficialmente que el E3 2021 volverá el próximo mes de junio y de forma completamente digital. Hasta ahora, no teníamos detalles sobre qué editores presentarían títulos durante el evento, pero ahora sí.

Según un nuevo informe de Gameindustry.biz, el E3 2021 será completamente digital y estará respaldado por algunas grandes compañías como Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media.

RELACIONADO: ESTOS FUERON LOS PRIMEROS RUMORES SOBRE EL REGRESO DEL EVENTO

Incluso con esta alineación, faltan algunos grandes nombres como Sony, que celebró su evento de revelación de PlayStation de forma independiente el año pasado, Activision Blizzard, Electronic Arts, Sega, Bandai Namco y Square Enix. Lo más probable es que algunos editores celebren sus propias exposiciones digitales junto con el E3.

Según el comunicado de prensa, el E3 2021 “mostrará las últimas novedades y juegos directamente a los aficionados de todo el mundo” y “amplificará y pondrá este contenido a disposición de todos de forma gratuita.”

“Durante más de dos décadas, el E3 ha sido el principal escenario para mostrar lo mejor que la industria del videojuego tiene que ofrecer, al tiempo que une al mundo a través de los juegos”, dijo el CEO de la ESA, Stanley Pierre-Louis.

“Estamos evolucionando el E3 de este año hacia un evento más inclusivo, seguiremos buscando emocionar a los fans con grandes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hacen de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos.”

Según la web oficial del E3, el evento Electronic Entertainment Experience comienza el sábado 12 de junio y se prolongará hasta el martes 15 de junio de 2021. Este evento será un “flujo de video de cuatro días de duración”. Los creadores de contenido pueden inscribirse ahora mismo para co-transmitir el evento digital del E3 2021 mediante el formulario disponible en el sitio web del E3.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 42 – COSAS QUE TE AVERGUENZAS DE HABER COMPRADO

¡A LA FILME – EPISODIO 13 – GODZILLA VS KONG!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: BREVAULY DEFALUT 2, OUTRIDERS Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password