fbpx

El DLC de Call of Duty: Modern Warfare donará sus ingresos a los incendios de Australia

Noticias PC PlayStation
El DLC de Call of Duty: Modern Warfare donará sus ingresos a los incendios de Australia

Infinity Ward y Activision han anunciado que las compañías apoyarán oficialmente el alivio de los incendios forestales de Australia. ¿Cómo, podrías preguntar? Al donar los ingresos netos del paquete Outback DLC, renombrado como paquete Outback Relief, en todas las plataformas. Los detalles exactos de esta donación actualmente no están claros, pero aún es probable que sea una donación no insignificante dada la popularidad del juego y el hecho de que el paquete equivale a alrededor de $ 20 en moneda digital.

“Como parte de nuestros esfuerzos para ayudar a proporcionar alivio a los devastadores incendios forestales en Australia, estamos donando el 100% de las ganancias netas de Activision de cada compra del paquete ‘Outback’, al que hemos cambiado el nombre del paquete Outback Relief, en todo todas las plataformas hasta el 31 de enero “, anunció Infinity Ward ayer. “Si ya compró el paquete Outback, gracias. Su compra contará para la donación”.

RELACIONADO: CLASH REGRESA A RAINBOW SIX SIEGE

Por si no estás familiarizado con lo que está sucediendo actualmente en Australia, la versión corta es que ha sido una temporada devastadora inusual para los incendios forestales gracias en parte al calor prolongado y la sequía, con el cambio climático como un factor importante. La comunidad en línea muy activa de Call of Duty ya sugirió donar los ingresos del paquete DLC, específicamente en Reddit. El paquete DLC es relativamente nuevo, y dado su tema y la situación actual en Australia, el momento parece haberse unido para hacer una tormenta perfecta. Independientemente de cómo se le ocurrió la idea a Infinity Ward y Activision, está aquí y en vigencia hasta fin de mes.

RELACIONADO: MIRA ESTA VERSIÓN RETRO DE CYBERPUNK 2077

La versión más reciente de Call of Duty: Modern Warfare está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password