508
Views

Entre elogios de la crítica y ocho nominaciones en The Game Awards 2023, Alan Wake 2, de Remedy Entertainment, ha causado una gran impresión en un año repleto de novedades. Aunque hay dos expansiones de historia, Night Springs y The Lake House, en preparación, algunos desarrolladores están avanzando hacia el próximo gran proyecto del estudio: Control 2.

El diseñador jefe de jugabilidad Leonid Stepanov tuiteó recientemente que “¡La creación de Alan Wake 2 fue un viaje increíble y una experiencia para recordar! Pero ha llegado el momento de una nueva. Comparto con ustedes que ahora participo en el desarrollo de Control 2”.

Anunciado el año pasado, Control 2 es una continuación del shooter sobrenatural de acción y aventuras en tercera persona de 2019 en desarrollo para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Según el reciente informe fiscal trimestral del desarrollador, todavía está en la etapa de prueba de concepto, que debería continuar “durante los próximos trimestres.” Sus planes para la secuela son “ambiciosos”, y ha “visto un buen progreso tanto en los diseños como en la construcción del juego.”

El equipo está trabajando en “probar los elementos clave identificados antes de pasar a la siguiente fase y ampliar el equipo”. Puede que pase algún tiempo antes de que veamos algo de juego, y mucho menos una ventana de lanzamiento, así que permanece atento.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.