fbpx

El director de Destiny habló sobre el futuro de la franquicia

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
El director de Destiny habló sobre el futuro de la franquicia

La semana pasada se desató una bomba debido a que todos nos quedamos sorprendidos de que Bungie, creadores de Destiny y Activision había roto su acuerdo, poniendo fin a una alianza de hace años y los derechos del juego se quedaran en manos de los antiguos creadores de la franquicia Halo.

Una vez que la noticia se supo, llegaron reportes de que dentro de las oficinas de Bungie hubo bastante alegría tras saberse que ya no trabajarían para Activision, algo que por supuesto es bastante fácil entender dado que actualmente los creadores de Call of Duty están pasando por momentos duros financieramente.

RELACIONADO: YA NO HABRÁ MÁS MODELO DE EXPANSIONES

Con un futuro incierto, quien ha salido a calmar las cosas ha sido Luke Smith, director de la saga, quien a través del blog oficial de Destiny habló sobre lo que podríamos esperar más adelante de esta conocida serie no sin antes agradecer a Activision: “Hola a todos. Primero, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a la gente de Activision quienes nos ayudaron a llevar Destiny a nuestros jugadores. Asimismo, agradecer a High Moon Studios por su colaboración en Forsaken y finalmente a Vicarious Visions quien nos ayudó a establecer una comunidad de Destiny en PC.”

De igual forma, Smith señaló que continuarán trabajando en el contenido que habían prometido para el Pase de Temporada y que gracias a lo aprendido por Black Armory, continuarán el mismo modelo para futuros lanzamientos.

RELACIONADO: UNA TERCERA ENTREGA YA ESTARÍA EN CAMINO

Por otro lado señaló que: “La gran mayoría del equipo está trabajando duro imaginando experiencias futuras, enemigos y formas de jugar con el Guardian que has estado construyendo desde 2014”.

Finalmente, se mostró muy optimista acerca del futuro de la franquicia: “Cuando miro hacia adelante y pienso en Destiny y hacia dónde podría ir, veo un futuro brillante, enraizado en un pasado memorable. No todo se ha perdido en los rincones oscuros del tiempo”.

Lost Password