114
Views

Designar a Palworld como la revelación del año se quedaría corto. Incluso los más fervientes defensores del juego no habrían anticipado el tipo de éxito que ha alcanzado, con más de 19 millones de jugadores, ventas superiores a los 12 millones de unidades en Steam y convirtiéndose en el lanzamiento de terceros más destacado en Game Pass hasta la fecha. Este asombroso éxito ha tomado por sorpresa al desarrollador Pocketpair al punto de que el estudio se encuentra notablemente subdotado para proporcionar el nivel de respaldo que el juego necesita en la actualidad, no solo para el mantenimiento, sino también para futuras incorporaciones de contenido.

En una reciente publicación en Twitter, Pocketpair expresó que están “abrumadoramente escasos de personal” para trabajar en Palworld y, por ende, están buscando reclutar personas para prácticamente todas las posiciones, aunque algunas, como era de esperar, son de mayor prioridad.

“En Palworld, aún nos queda mucho por hacer, pero nos encontramos abrumadoramente escasos de personal para sumarse a nuestro equipo”, indicó el desarrollador. “Estamos en búsqueda de personal para todas las posiciones, ¡pero estamos especialmente interesados en planificadores e ingenieros!”

“Estamos en búsqueda de personas con experiencia en cualquier tipo de motor, así que si te interesa contribuir en la creación de un juego completamente nuevo, ¡te invitamos a postularte!”

Palworld se encuentra actualmente en acceso temprano, lo que implica que el juego recibirá importantes adiciones de contenido y características en los próximos meses. Pocketpair ha confirmado que el plan de desarrollo del juego incluye nuevas islas y compañeros (Pals), soporte PvP, nuevos jefes, mecánicas de construcción inéditas, juego cruzado y mucho más.

Palworld está disponible actualmente en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.