211
Views

Immortals of Aveum no consiguió la tracción que la desarrolladora Ascendant Studios esperaba -algo que tuvo consecuencias bastante desastrosas para el estudio en forma de despidos significativos-, pero parece que la desarrolladora está buscando poner el juego en los servicios de suscripción de PlayStation y Xbox en un esfuerzo por atraer a una mayor base de jugadores.

En declaraciones a Windows Central, el CEO de Ascendant Studios, Bret Robbins, ha confirmado que la desarrolladora está en conversaciones con Microsoft y Sony para llevar Immortals of Aveum a Game Pass y PlayStation Plus respectivamente, algo que dice estar “bastante seguro” de que va a ocurrir, aunque no tenga un calendario en mente para ello.

“Ciertamente, esos servicios te dan un embudo más amplio”, dijo. “Más gente podría comprometerse con el juego, eso siempre es bueno”.

“Estamos hablando con [Sony y Microsoft] para que el juego llegue a esos dos servicios”, añadió Robbins. “Todavía no tenemos fecha, aunque estoy bastante seguro de que ocurrirá”.

Immortals of Aveum también ha añadido recientemente un modo New Game Plus y nuevo contenido para el endgame como parte de una importante actualización gratuita.

Immortals of Aveum está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.