734
Views

Con Square Enix lanzando Final Fantasy 7 Rebirth en PS5 y ganando extensos elogios de la crítica, el equipo de desarrollo se está enfocando en la tercera y última entrega de la saga Remake. Aunque no ha anunciado una ventana de lanzamiento ni siquiera un nombre oficial, hay disponible un nuevo video de 42 minutos donde el compositor de la serie Nobuo Uematsu (quien compuso la canción principal de Rebirth, “No Promises to Keep”), el escritor del guión Kazushige Nojima y el director creativo Tetsuya Nomura hablan sobre la trilogía.

Mientras Nomura habla sobre querer “terminar con esta maratón absoluta de proyectos”, también pregunta si Uematsu regresará para componer el tema principal para la tercera parte. Es más un “acuerdo de caballeros” que oficial, aunque Uematsu dice que “sería un honor”.

Nomura también reveló que él y Nojima están “trabajando arduamente en” el próximo juego, y preguntó humorísticamente si Uematsu estaba listo para el desafío. “Va a ser difícil superar las canciones que ya has compuesto para nosotros”, dijo Nomura.

No se ha revelado nada sobre la próxima parte, aunque el director Naoki Hamaguchi dijo que se avanzó en el guión y que el mundo tendría que ser “reconstruido” para acomodar el dirigible controlable de la Parte 3. También es posible que los jugadores exploren Rocket Town, eliminado de Rebirth para desarrollar la región de Gongaga.

Mantente atento para más actualizaciones.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.