740
Views

En enero de 2022, Crytek anunció que había comenzado a trabajar en la próxima entrega de la aclamada franquicia en primera persona, Crysis. Sin embargo, dado que en los casi dos años desde entonces, apenas ha habido actualizaciones sobre el juego, por lo que muchos se preguntan, ¿qué está pasando exactamente con Crysis 4?

Bueno, todavía está en desarrollo. Hablando en una entrevista reciente con MP1st, David Fifield, director general del estudio, proporcionó una breve actualización sobre el juego, afirmando que todavía está en desarrollo y que está siendo trabajado por ‘un gran equipo’. Según Fifield, más detalles sobre el título llegarán ‘más adelante’.

“‘Crysis 4’ sigue en desarrollo actualmente y tenemos un gran equipo trabajando en él”, dijo. “Actualizaremos una vez que tengamos más detalles en el futuro”.

Poco después del anuncio de Crysis 4 (o el anuncio de que el juego estaba en desarrollo), se confirmó que estaba siendo dirigido por Mattias Engström, quien, durante un largo período en IO Interactive, había trabajado como diseñador de niveles en Hitman (2016) y Hitman 2, y como director de juego en Hitman 3.

Actualmente, no hay información sobre para qué plataformas se está desarrollando Crysis 4.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.