fbpx

El demo de Samurai Warriors 5 ya está disponible en todas las plataformas

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
samurai warriors 5 demo

Ya solo falta una semana para que KOEI TECMO lance su esperada secuela de la popular serie “Musou” que sigue la historia de varios de los más grandes guerreros del pasado de Japón: SAMURAI WARRIORS 5.

Pero si ya no puedes esperar más para poner tus manos en la exagerada acción de un general contra miles de enemigos en la arena de batalla, ya está disponible un nuevo demo para que puedas ir calentando tus habilidades con la espada, arco o lanza en tu plataforma favorita.

El recien lanzado demo de Samurai Warriors 5 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Dale una mirada a la enorme cantidad de acción que enfrentarás en el demo y en el juego final cuando se lance este 27 de julio del 2021 con el siguiente trailer final:

Revive la gran historia de Nobunaga Oda y aquellos guerreros samurai que lo acompañaron y enfrentaron durante varios de los más peligrosos años de la historia del Japón feudal con esta nueva recreación histórica con toda la acción que puede crear el equipo Omega Force, el mismo detrás de la aclamada serie Dynasty Warriors.

RELACIONADO: CONOCE A 10 NUEVOS GUERREROS QUE LLEGAN A SAMURAI WARRIORS 5

Samurai Warriors 5 llegará a PlayStation 4, con compatibilidad de PlayStation 5, y a Xbox One, con compatibilidad para Xbox Series X | S, así como a PC, gracias a Steam. Todas las versiones estarán disponibles el próximo 27 de julio del 2021.

Sigue atento a Samurai Warriors 5 visitando su web oficial o las páginas de Facebook y Twitter de Koei Tecmo.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password